Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #649  
Viejo 19/11/18, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente os digo, con el tiempo, al final deberemos de darle las gracias a DM tanto los que esten a favor como los que estén en contra. Se está movilizando todo a partir de ese vídeo. Lo que está claro es que no está claro NADA.
Hoy ya he visto que los yutubers se van movilizando también para hablar del tema porque los usuarios se están moviendo.
Dejando de lado las formas porque muchos foreros están molestos y llevarán parte de razón, vayamos al fondo.
Yo pienso que algo de positivo saldrá de todo esto. Como?, pues muy sencillo. En un futuro cada vez que nos tengamos que comprar un móvil seremos más críticos y miraremos más qué es lo que compramos.

Y estoy seguro que las marcas, no hace falta que sea BQ sino otras también a la hora de hablarnos de los materiales deberán ser más expecíficos.

Yo quiero creer que todo este embrollo, servirá para algo en un futuro. Cuanto más está pasando el tiempo más me doy cuenta de lo importante, como he dicho anteriormente no entro en las formas, discutibles, pero el contenido, por favor, el contenido... A los más críticos con DM, no os dáis cuenta que mirandolo con perspectiva, abiertos un poco de mente, lo único que estaba haciendo era, dar un aviso a los usuarios, mira bien, exige y comprueba.
Creo que eso no es un delito y la verdad hay cosas criticables que puede ser que se hubieran tenido que hacer con más tacto, pero vaya, estoy muy muy seguro que BQ en sus próximos terminales pondrá lo cinco sentidos en, qué ofrece, y a qué importe.
Y quién es el beneficiado de todo esto? joer, pues nosotros los usuarios, no os dais cuenta?. Si nos estaba avisando y nos hemos quedado en la polémica (la forma) y hemos dejado olvidado el fondo que és: cuidado con lo que compras. Simplemente.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]