Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #633  
Viejo 19/11/18, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
isaac12 isaac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tanto cuesta hacer la prueba de la dureza y zanjar el tema de una vez por todas??
Nadie se atreve a hacerlo?
Es tan sencillo como cojer un cuter y empezar a rascarlo, si se raya es plástico si no se raya es Gorilla Glass
Fin de la historia
El gorilla glass no se raya? Desde cuándo?

Esto está llegando a situaciones esperpénticas. El tema creo que no da para mucho más sin aburrir con "yo digo y tú dices"... Pero honestamente, y yo no conozco al señor Dvd Mrgnsn, me alegro mucho que haya gente como él. En este "ecosistema" hace falta más gente que llama a las cosas por su nombre. Escuece? Sí, pero es la manera de conocer más de una versión. Y ya cansa tanta review anodina, sin decir nada y publicitaria. Cito?

Por otro lado... De verdad que tú, yo, él os/nos creéis/mos en posesión de la absoluta verdad? Quién aquí no está mediatizado?

En vez de valorar a alguien por no ser "uno más" se buscan mil argumentos para desprestigiarlo. Algunas falacias, otros argumentos que no diría ni mi hijo pequeño....typical spanish.

Respecto a BQ... Es una empresa patética. Su mala plaxis la define. Ya sólo por eso merece mención a parte.

Recordad que somos usuarios finales. Tenemos en poder pero por separado somos el eslabón débil. Las empresas hacen y condicionan nuestros gustos. Todas!

En fin...
__________________

Última edición por isaac12 Día 19/11/18 a las 23:06:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaac12 su comentario: