Tema: [ CONSULTA ] me estoy volviendo loco
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/10/11, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Probare si la que viene de fabrica soporta la particion y si no lo soporta pues hare una copia de la rom actual y pondre una rom modificada

Soy novato en todo esto y no quiero liarla bien

PD: los pasos 5,6 y 8 se hacen dentro del terminal una vez reiniciado?o lo hace el modo recovery?
Yo lo que entiendo es una vez reiniciado entrar al terminal emulator cada vez que se reinicia y poner esos comandos.No?

Última edición por ferch_79 Día 11/10/11 a las 12:14:16.
Responder Con Cita