Probare si la que viene de fabrica soporta la particion y si no lo soporta pues hare una copia de la rom actual y pondre una rom modificada
Soy novato en todo esto y no quiero liarla bien
PD: los pasos 5,6 y 8 se hacen dentro del terminal una vez reiniciado?o lo hace el modo recovery?
Yo lo que entiendo es una vez reiniciado entrar al terminal emulator cada vez que se reinicia y poner esos comandos.No?