Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 19/11/18, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

Desde BQ queremos pediros perdón por todas las molestias que esta incidencia con nuestros servidores os haya podido causar.

La promoción se ha realizado a 1€ cuando los servidores se han conseguido estabilizar y los 10 dispositivos han sido vendidos.

En un rato pondremos la lista de los nombres de los afortunados en conseguirlos.

Dado el problema que hemos tenido, queremos hacer un sorteo entre los apuntados en nuestra Black List:
  • Un sorteo de 2 Aquaris X2 Pro entre todos los apuntados en la Black List y que además pongan "participo" en nuestro Facebook o Twitter (fundamental estar registrado en la Black List, se comprobarán los datos). Uno se sortea en Twitter y otro en Facebook.

Un saludo
Vaya tela, amigo. A las 10:00 he entrado y aunque me ha enganchado la web un par de veces, salía al precio normal y a las 12 y pico (cuando me he enterado ya tarde) salía a 1€ pero supongo que estarían vendidos porque no me llevaba a ningún sitio.
Luego decimos que os dan palos pero es que a veces se hacen las cosas de un modo bastante mejorable.
Mi opinión quizá no vaya a ningún sitio, pero si han surgido problemas técnicos no previstos (es comprensible), lo mejor no hubiese sido avisar por el mismo medio que se hizo el registro (e-mail) y decir que la promo se pasaba a tal día con las mismas condiciones? y no avisar por twitter a las 12:04 para decir que en lugar de las 10:00 iba a ser a las 12:05, tócate los pies, con un minuto de antelación! bonito detalle
vaya apaño.....y más sabiendo cómo estaban las cosas últimamente.

__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de: