
19/11/18, 13:19:00
|
 |
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
|
|
[ HILO OFICIAL ] Promociones de Jaztel [ Volumen IV ]

Abrimos un cuarto volumen de este post, para que queden claras las normas de posteo de invitaciones para Jazztel. Son estas:
- Todos los comentarios de invitaciones y apadrinamiento de Jazztel deben ir en este mismo post
- Cada forero podrá participar en este post una vez cada 24h. Prestad atención a esto porque si respondéis a algún usuario "ya tienes la invitación" o algo similar, contará como una intervención.
- Sólo un link o invitación por comentario.
- Todo el mensaje debe ser escrito con el estilo de letra estandar en el foro. Tampoco se permitirán diferentes tamaños de letra o colores. Unicamente se permite escribir alguna parte del comentario en negrita o subrayado. Tampoco se permite añadir imágenes ni emoticonos ni ningún elemento que destaque sobre el resto de mensajes (por ejemplo, quotes)
- No se permite poner ningún tipo de código de apadrinamiento de Jazztel en la firma. A lo sumo puede ponerse algo como "tengo códigos de altas en Jazztel", pero nada más. Todas las firmas que incumplan esto serán eliminadas.
- Aquellos comentarios que incumplan alguna de las normas anteriormente descritas, serán eliminados del post. El usuario que reiteradamente incumpla estas normas, tendrá prohibido participar en este subforo.
- No se permite utilizar el sistema iTrader para valorar un apadrinamiento
Ejemplo de comentario bien redactado
Cita:
PLAN AMIGO JAZZTEL" : consigue un DESCUENTO DE 30€ EN FACTURA !!!
y una vez tengas la línea te puedo indicar como conseguir otro descuento del 12% adicional
|
Gracias
|