19/11/18, 08:43:46
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Dreyn
Hola a todos!
Resulta que a mi novia se le ha fastidiado el sensor táctil del móvil dos meses después del fin de garantía, y estamos barajando la posibilidad de sustituirlo por uno nuevo por si la reparación acaba saliendo por un pico.
Y como el sector de gama media está lleno de muchas opciones distintas, acudo a vosotros por si podéis ayudar un poco con la elección.
Lo que buscamos es esto:
- Hasta los 300€ más o menos. Podríamos estirarnos un poco, pero preferimos ceñirnos a ese precio porque siempre hay algo "un poco mejor si pagas un poco más".
- Comprado en "tiendas de aquí". La idea es aprovechar las ofertas de esta semana y además tener la opción de devolverlo si al final la reparación del móvil actual sale a un precio decente.
- Android puro (o casi). La mayoría de Xiaomi, Huawei y demás quedan fuera en principio.
- Jack de auriculares
- No muy grande. Viene de un BQ X5 Plus (5") con el que estaba contenta en tamaño, y damos por hecho que tocará un móvil más grande, pero preferimos no dar un salto muy grande en esto.
- Y lo típico: dentro de lo que cabe, buena combinación de rendimiento, batería y cámara.
Hemos barajado algunas opciones, como los Nokia 6.1 o 7.1, Samsung A7 o A8 o hasta un BQ Aquaris X2 (Pro o no), que aunque quizás desconfiemos de comprar la misma marca que se nos ha estropeado, estábamos bastante contentos con nuestros X5 Plus hasta ahora (yo también uso uno y por ahora solo me quejaría de que la batería ya dura menos).
¿Cómo veis estas opciones? ¿Alguna otra recomendación?
¡Muchas gracias!
|
Honor 8x, Honor 10, Pocophone f1. Huye de BQ
|