Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/18, 03:42:57
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pignoise55 Ver Mensaje
Hola a todos.

La verdad que me da cosa admitir esto, pero estoy bastante decepcionado con el rendimiento del MI8. La batería me da para 5 o 6 horas de pantalla (vengo de un mi max y la verdad que deja mucho que desear en este aspecto). Además de las notificaciones y la cámara en interiores y demás.

He oído decir que la China estable va mucho mejor por temas de actualizaciones. Merece la pena? Me da igual llevarlo en inglés, la verdad.

O recomendáis meterle la developer?

Se hace por miflash?

A ver si alguien entiende un poco más
Sin entrar en muchos detalles, que un movil de 6 pulgadas y pico con 3.400 mA y el 845 te haga 5-6 h de pantalla entra dentro de lo normal y correcto, no hay movil en el mercado que haga sombra a la duración de los mi max la verdad, un Mi8 viene dando entre 5 y 8h siendo muy optimistas (hablo de mi experiencia) y unas 6-7 de media de pantalla yo lo considero una muy buena duración.
Es casi un tercio del dia mirando la pantalla del móvil! Tendrás que acostumbrarte, los mi max son baterías andantes y poco los iguala en el mundo.
Para ser sincero, yo estoy muy contento con la batería, vengo de un Mi 8 se y previamente tuve un Mi Note 3 y ninguno de ellos tenia mejor autonomía. El 845 es un mechero a la hora de gastar poquito

Última edición por BatHMS Día 19/11/18 a las 03:47:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BatHMS su comentario: