Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/11, 10:04:55
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masiero_d_tales Ver Mensaje
Pues yo e estado varias horas usando el wifi y nada...
 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Ya somos dos, a mí me va todo perfecto.
A mi solo me pasa en mi lugar de trabajo, mientras que en casa no. No os puedo decir más, algunas WiFi hacen que espontáneamente de vez en cuando se reinicie, otras hacen que se reinicie el tlf instantáneamente, otras no causan ningún problema.
 Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
Buenas.
Aqui hay algo que no me cuadra.Si tengo un mobil con una la rom de fabrica de vodafon y esta liveralizado,hasta ahi bien.Si actualizo a una version oficial,con el programa oficial, de la 10d a la 10k, pero la rom nueva que instalo es para mobiles libres europeos,¿automaticamente es como si mi smartphone LG lo hubiera comprado libre de primer momento?Que alguien me aclare esto...lo digo porque,en el caso que salga el gingerbread o una nueva actualizacion (que habra de libre y vodafonizada) no va haber ningun problema,en haber ningun brickeo?Porque si no hay ningun problema nunca mas se me instalara de forma oficial una rom vodafonizada en mi smartphone.
La asignación de actualizaciones va por una base de datos de IMEI que tiene LG. Es independiente de que lo liberalices o no.
Responder Con Cita