Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/18, 21:24:40
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buena hipótesis, pero en mi caso voy sin protector.
Sobre tener tapado el notch cuando pones la huella vibra y lo indica en pantalla... El tema es que no hace nada.

@mhorfeus, seguro que es de software, pero deja mucho que desear que no lo hayan solventado y cuando preguntas te dicen de enviar el móvil para reparación. La verdad, no me da confianza. Más cuando los años me hacen querer un móvil donde no tenga que trastear y no tener ganas de esperar que quieran corregir los errores de una actualización.

Yo en mi caso he optado por devolver el móvil y coger el Oneplus 6T.

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
estaba ahora experimentando problemas de que no hacía ni el intento de desbloqueo... y me he dado cuenta del porqué me ha pasado. Si tapas el sensor de proximidad deja de funcionar el lector de huellas porque entra en "modo bolsillo". Si haces la prueba, verás que no va tapando la parte del notch. Por lo tanto, me he acordado de éste post y os pregunto a los que os está pasando: qué protector/cristal templado lleváis instalado? porque en el mi8 de mi hermano tuvimos problemas con el sensor de proximidad con algunas unidades ya que tapaba el sensor. No vaya a ser éste el motivo por el que pasa a veces, que el protector esté tapando parcialmente al menos el sensor o simplemente presente éste tipo de problemas. Otra cosa es que os pase como me ha pasado a mi, que lo tenía en horizontal cogido con las dos manos y no me iba hasta que o bien no he encendido la pantalla o he quitado la mano de encima del notch.

No sé, son simplemente hipótesis para descartar cosas

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vassag0 su comentario: