Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/18, 13:39:03
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Muy buenas se me ha actualizado la roms via OTA a la Miu global 10.1.1.0 (NAGMIFI), pero ahora resulta que me fallan varias aplicaciones:

Una el gmail, resulta que selecciono un correo y para eleminarlo pulso la papelera y no lo borra, solo a veces despues de pulsarla muchas veces la quita pero es un jaleo.

La otra en el Crome, resulta que voy a marcar en favoritos para hacer un nuevo marcador y no hay forma de seleccionar la estrella.

Por último en el Google Play no puedo escribir en su barra.

Decir que no tengo ningun otro recobery, ni nada parecido. He borrado el data y marcado instalar como de fabrica pero no se corrigen.
Tambien he intentado volver a una rom anterior, mas concretamente la "miui_MI5SGlobal_V8.5.4.0.MAGMIED_1a67e6e1a2_6 .0", para esto he creado en la raiz una carpeta llamada downloaded_rom, en ella he puesto el zip de esta global y desde actualizacion de sistema-Seleccionar paquete de actualizacion- lo marco, pero me dice que no es posible verificar

A alguien se le ocurreo como solucionar lo de las aplicaciones o como volver a una anterior.
Gracias
lo único que se me ocurre es que borres los datos de cada aplicación que no te funciona bien y pruebes en caso de que no funcione pruebes a desinstalarla y volverla a instalar pero quitando la opción de la copia de seguridad de Google para que restaure los datos por si fuera ahí donde está el problema.
Responder Con Cita