Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/18, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por denisgloom Ver Mensaje
Yo flipo con que se esté diciendo que pobre David tal y cual, que tiene mucho hate... Pero si os metéis en un vídeo de hace 4 meses o 3 o 2, de cualquier review del Bq x2 pro y TODOS tienen 50 mensajes nuevos metiéndose con el youtuberque ha hecho el vídeo, que si ha vendido su alma al diablo, que le tendría que dar vergüenza por subir un vídeo diciendo cosas buenas de bq, que han abierto los ojos gracias a David, que le van a banear el vídeo....
Yo lo único que he sacado de todo esto es que la trasera es de plástico + cristal, y qué? Si yo compro el x2 pro es por el procesador, nada más, no creo que os estén engañando ni timando porque la trasera no sea tan premium (que no a la vista) como creeis.

No tengo el bq x2 pro, efectivamente porque me parece que tiene un precio demasiado alto, pero si lo rebajan sin duda me lo compraba porque tiene todo lo que la mayoría de terminales no, y es algo que YO para mi uso personal del día a día (u ocasional) le doy bastante importancia (NFC, Radio Fm, LED colores, Jack 3.5, Flash delantero, y sobre todo, tamaño comedido.
Para ser tu primer mensaje en htcmania se te ve muy enfadado
Qué tendrá esta marca para que tantos usuarios les de por escribir su primer mensaje en htcmania ajajaja

Bienvenido a htcmania una vez más 😋
Gracias de parte de: