Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/11/18, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,991

Duda con el telefono a comprar

Buenas, ante todo queria pediros un poco de consejo (espero que de manera objetiva), ya que tengo en mente cambiar de telefono y no se que modelo escoger.

Primero y ante todo no quiero que esto se convierta en un debate android vs ios, ya que algo que tengo muy claro es que si quiero pillarme un android me compro un pixel porque creo que es lo unico que merece la pena en el mundo android, lo que busco son opinones objetivas basada en la experiencia de los usuarios, paso a contar un poco mi experiencia en los smartphone para que asi podais guiarme un poco.

Soy una persona que hace un uso normal del telefono, osea llamar, mensajes, correos, fotos, navegar, videos y algun juego chorra ocasionalmente, suelo cambiar el telefono cada dos años y siempre que la oferta sea buena nada de comprarlo el dia del lanzamiento, he de decir que no me gustan para nada los ladrillos, telefonos de 6" para llevarlo en el bolsillo del pantalon como que no y si me gusta que el telefono tenga una buena calidad y sobre todo sea fluido en el manejo de este nada de lag, por eso cuando miro telefonos siempre he terminado comprando un nexus (ahora pixel) y iphone.

Aunque no he tenido telefonos de otras marcas, si que tengo amigos (los cuales he llevado yo las compras de estos) de todas las marcas, samsung, huawei, xiaomi, lg, sony.....

Mi primer smartphone fue un nexus one, el cual cambie a un galaxy nexus, y posteriormente nexus 4, cuando google decidio sacar su nexus 6 me parecio demasiado para mi y cambie y di el salto al iphone 4s, el cual sustitui por un 5s, 6s y por un 7 que es mi telefono actualmente, se acerca el black friday y los reyes y tengo en mente darme el unico capricho que me doy, ya que cuando era mas joven cacharreaba y cambiaba mas ahora con la edad ya no hago nada, bueno a lo que voy, con las proximas ofertas tenia en mente que podia sacarlos por 759€ por el foro pero he visto en oferta el iphone x por 799€ y he visto en la pagina de google el pixel 3 por 749€ y claro me entran dudas, podria comprarme el iphone xs por 960€ y tirar la casa por la ventana, la respuesta es si, pero me doleria mucho gastarme tanto dinero en un dispositvo que bajo mi punto de vista no creo que me proporcionara mas que los otros modelos anteriomente citados.

Entonces las opciones ordenadas de menor a mayor precio:

Pixel 3 ==> 749€ (comprado en la tienda oficial de google)

Iphone XR ==> 759€ (comprado por el foro, con factura de vodafone, eso si nuevo y precintado).

Iphone X ==> 799€ (comprado en tienda online, nuevo, precintado y con sus dos años de garantia).

Iphone XS ==> 960 (comprado por el foro, con factura de vodafone, nuevo, precintado y con sus dos años de garantia), esta opcion la descarto porque no creo que me de nada que los otros no puedan darme.

Un saludo.
Responder Con Cita