Tema: Oreo stock
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 18/11/18, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
Juan Bragado Juan Bragado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Oreo

 Cita: Originalmente Escrito por crispor Ver Mensaje
A mí solo me pasa lo de la batería, se descarga más rápido. Hoy tb me ha pasado que el teléfono se ha reiniciado solo.
A ver si meten algún parche porque la batería dura menos
Bueno, al final no me he podido aguantar y le he instalado el 8; para los que les da problemas, cuento como lo he hecho yo, por si sirve de algo:
Lo instale siguiendo las instrucciones de la página donde me descargué el android: borrar la cuenta google, cargarlo en la tarjeta sd, reiniciar pulsando los botones vol + y encendido y después de unos instantes de tensión...se inició bien; no me formateó la memoria interna, respetó todo (fotos, configuración, programas, etc) y al principio le noté algún problemilla...la batería puede que se agotara un poco antes, pero teniendo en cuenta que lo he "trasteado" para configurar...nada significativo, me ha gustado mucho; las notificaciones de whastapp me llegaban al abrir la aplicación casi siempre (a veces llegaban bien). Entonces decidí restaurar de fábrica todo, aplicaciones y configuraciones, todo de nuevo (cuando whastapp me pide instalar la copia pulso en NO, todo nuevo, como si fuera la primera vez) y ahora va bien, los mensajes llegan bien, el consumo similar a cuando tenía el 7.1 (casi dos días), de todas maneras hasta que no haga unos ciclos de carga no se puede saber, bueno,eso es todo, si le sirve a alguien...
Responder Con Cita