Tema
:
[14/04] BsB Hybrid 1.21
Ver Mensaje Individual
#
842
22/03/09, 21:56:37
Makeveral
Cocinero y Programador
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
Justo
Hola Makeveral, el viernes he instalado tu nueva Rom B&B Hybrid, y desde el viernes estoy alucinando en colores.
Solo tengo 2 pequeños problemas, el primero es que antes salia la H en la conexion GPRS, ahora solo sale la G, ¿es normal?¿no ha perdido velocidad la conexión con la nueva Rom? Mi Diamond es de Vodafone.
La segunda es que he instalado el TomTom V.7 y necesito que gire, ya que lo uso con el cargador puesto, he probado el gsen y nada, el Screen Rotator y nada y por fin he encontrado tu G-Config, pero tampoco. ¿me podrías echar una mano? esto si que es importante.
Si te conteste la primera pregunta en uno de mis posts anteriores jaja. Bueno te lo repito: Te sale solo la G porque el 3g esta dewsactivado por defecto para ahorrar bateria. Si quieres activarlo solo tienes que ir al comm manager(pestaña configuracion del manila apartado comunicaciones).
En cuanto a lo de rotar la ROM lleva incluido el programa ChangeScreen. Para hacer que el tomtom rote tienes 2 opciones o activar que roten todas las aplicaciones o solo el TomTom.
Para la primera opcion abre el ChangeScreen (carpeta sistema) y donde sale Default veras que esta marcado solo la opcion de la pantalla en potrait, pues marcalas todas y luego marca "enabled" para activarlo y si quieres "run at startup" para que arranque el programa automaticamente cada vez que enciendas la diamond.
Si solo quieres que rote el TomTom abre el ChangeScreen y ves a la pestaña "exceptions", le das a "add" y en la nueva fila pones en el primer recuadro (el nombre del proceso) "tomtom navigator" y marcas las opciones que quieras que rote (si solo marcas una siempre estara en esa posicion, yo lo tengo siempre en landscape). Luego vas a la pestaña genera y como la primera opcion , le das a "enabled" y si quierees a "run at startup". Por ultimo dale a save y ya te deberia rotar.
Makeveral
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor