Cita:
Originalmente Escrito por Justo
|
Si te conteste la primera pregunta en uno de mis posts anteriores jaja. Bueno te lo repito: Te sale solo la G porque el 3g esta dewsactivado por defecto para ahorrar bateria. Si quieres activarlo solo tienes que ir al comm manager(pestaña configuracion del manila apartado comunicaciones).
En cuanto a lo de rotar la ROM lleva incluido el programa ChangeScreen. Para hacer que el tomtom rote tienes 2 opciones o activar que roten todas las aplicaciones o solo el TomTom.
Para la primera opcion abre el ChangeScreen (carpeta sistema) y donde sale Default veras que esta marcado solo la opcion de la pantalla en potrait, pues marcalas todas y luego marca "enabled" para activarlo y si quieres "run at startup" para que arranque el programa automaticamente cada vez que enciendas la diamond.
Si solo quieres que rote el TomTom abre el ChangeScreen y ves a la pestaña "exceptions", le das a "add" y en la nueva fila pones en el primer recuadro (el nombre del proceso) "tomtom navigator" y marcas las opciones que quieras que rote (si solo marcas una siempre estara en esa posicion, yo lo tengo siempre en landscape). Luego vas a la pestaña genera y como la primera opcion , le das a "enabled" y si quierees a "run at startup". Por ultimo dale a save y ya te deberia rotar.