Cita:
Originalmente Escrito por Vctrsnts
Buenas.
Actualmente tengo un OP2 y estoy pensando en cambiarlo, porque lo años ya le pesan y más en la bateria.
Entonces estoy mirando nuevos moviles, pero estoy echo un lio. En principio pensaba en el Mi8, pero he leido cosas en el foro, que me han quitado un poco la ilusión. Asi mismo, tambien me habia gustado mucho el Mi8 Pro, pero lo veo caro. Aunque he visto ofertas donde lo puedes encontrar por 450€ ( eso si, no se si es chino o global ).
Tambien habia visto el P20 Pro, pero se va de madre.
Asi mismo, podria decidirme por un OP6, pero no me gusto lo que la marca hizo con los que teniamos un OP2, aunque nunca digas de esta agua no bebere...
Me podeis aconsejar?
Lo que estoy buscando es un movil al que despues de su ciclo de actualizaciones, le pueda poner alguna otra ROM, para alargar más su vida util...
Gracias por vuestra ayuda...
|
Oneplus 6T sin dudarlo...
El Xiaomi Mi8 juega en una liga inferior.
OnePlus además se ha comprometido a tener el 6 y el 6T actualizados durante 3 años, me río en la cara de los Android ONE con sus 18 meses de update y un cambio grande de versión asegurado (si, esos son los requisitos de Google, a la gente hay que contarle la gran mentira de Android ONE)