Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 18/11/18, 06:20:58
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Ufff, hay muchas diferencias y positivas. No me explico porque los moviles que vienen al mercado europeo no la traen de serie. Ago dice del no cerrar el bootloader accidentalmente al actualizar una nueva versión.
Con esta versión se pude volver a cerrar el bootloader si fuera necesario? Si es asi como? Si se puede volver a cerrar creo uqe me la instalaré, son muchas las ventajas que veo.
Necesitas tener el bootloader abierto ya que es una custom rom, al igual que debes tener twrp. No podrás cerrar el bootloader con ella, para eso tendrías que tener la oficial.

Yo juraría que las novedades salen por igual en las globales que en las chinas, ya que comparten el mismo changelog. Los de xiaomi.eu a veces solucionan bugs que están en las oficiales. Las dos salen semanalmente, las develoveper. Las estables salen cada mes o así, según.
Te recomiendo las semanales EU ya que si una versión no te gusta puedes hacer un backup con twrp y volver atrás o instalar encima una anterior con wipe cache y dalvik.

Última edición por DjStrom Día 18/11/18 a las 18:23:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: