Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #388  
Viejo 17/11/18, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Sabes perfectamente que eso no siempre es así y muchas veces viniendo incluso de empresa enormes, sony y lg son muy dadas a pasar de TODO.

Anda que no han dejado tirados a usuarios con las muertes súbitas los de lg... a patadas , con fallos no reconocidos de gps , fallos en paneles ips de fugas , ips quemadas!!!

Si es que hasta me acuerdo que mintieron con el lg g5 si no recuerdo mal diciendo que era de aluminio y estaba recubierto de pintura con algo que yo no si siquiera llego a ser aluminio...

Creo que lo destapo ifix. Ese tio se ha ganado el cielo destapando esas practicas empresariales.

Que esto lo hacen la grandes.

Esto salta más por que estas con un smartphone de 300 y pico eruos , es logico que se vea como un gama media...

Pienso yo...
No has entendido mi mensaje en absoluto, estoy dando las 2 opciones de cómo una empresa DEBE actuar.

Cualquier otra opción fuera de esas es errónea, ¿dónde está LG por los casos que ha tenido y Sony por los móviles "acuaticos"? casos como los de LG o Sony son graves de verdad, esto o lo del UFS de Huawei es una tontería a su lado.

Última edición por artagerges Día 17/11/18 a las 22:26:29.
Gracias de parte de: