Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/11, 05:34:55
Lu1zgc Lu1zgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: R800a
Versión de ROM: 2.3.4
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por naitsirhc85 Ver Mensaje
me ocurre lo mismo, me lo descargue porque en android market ponía que era una aplicación gratuita y al instalarlo me dice que en unos días se termina mi licencia...
soluciones?
Hola compañeros, les comento que yo encontré unos links para el ndrive y para los mapas de algunos paises, pero como pertenecen a una publicacion en otra web no se si pueda copiarlos y ponerlos aki =
No se si se necesite autorizacion, si no hay ningun problema agradecere a algun miembro del foro q me lo haga saber para publicar aki estos links ya q donde los encontre es de "elrincondelandroid" y no vaya a haber algun conflicto despues.
Espero tener una respuesta para poderles compartir dichos links y aprovechen su gps. Aunq debo decirles q yo instale el gpsfix como nos rekomendo caoscorp y desd entonces solo con eso y el googlemaps podia ver mi posicion ya q al parecer el cel guarda los mapas en el caché una vez q ya lo hemos usado con internet y pude navegar dspues sin internet en la cd de mexico (y miren q es 1 d las ciudads + grandes dl mundo) tan solo activando el gpsfix para q ayudara a ubicarme.

Saludos!
Responder Con Cita