Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/18, 15:07:14
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 107 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Yo creo que la vaca ya no da más leche. Desde el día que se anunció sabemos que el X2 Pro era caro para lo que ofrece, lo mismo que pasa con muchos Samsung gama media, algunos Huawei que sacan o Motorolas y no pasa nada, no se recomiendan o no venden mucho hasta que se rebajan.

Hay que tener un poco de empatía con los que han comprado el teléfono y les guste. Si yo cada vez que entrase al subforo de mi teléfono (Redmi Note 4) me encontrase gente tirando mierda y otros hablando de un youtuber/forero a favor o en contra que se va, que vuelve, que ha dicho X o ha dicho Y, acabaría hasta las narices y me molestaría, ya que de esas 50 personas que hablan, el teléfono lo tienen 2. Y no digo que no se hable de los defectos, solo que no hace falta recalcarlos cada día, están expuestos y la gente los verá cuando se quiera informar.

Esto es interesante, vemos lo que alguien puede conseguir de forma involuntaria a la que tiene cierta popularidad. Aunque D.M. advierta a la gente de que nos están aborregando, lo que consigue es cambiarles de rebaño porque seguimos siendo borregos sin opinión propia visto lo visto, es una pena. Yo prefiero no hablar de BQ ni a favor ni en contra porque nunca he tenido uno, así que no iría por ahí tirando mierda de la marca porque un youtuber que me gusta lo diga, hay que tener dos dedos de frente y no opinar por lo que digan otros.
Yo de hecho si alguien consulta mis comentarios cuando bq anunció el precio del teléfono les felicité por sacar una android one para competir con Xiaomi y de hacer un buen teléfono ( porque lo es) pero les dije que me parecía fatal su precio y que eso iba a ser un gran error, lo digo porque sé que muchos están muy seguros que soy un fan bq y andan mal encaminados a mí ante todo me gusta ser objetivo.

Y en lo del hateo tienes toda la razón, en el subforo del pocophone hemos tenido que soportar cada dos por tres usuarios abriendo tema para decir que el pocophone no es gama alta o que no es buen teléfono o que si tiene fugas de luz ( solo casos contados en la India) que si no es buena la cámara y al final son todo calumnias de gente que no le gusta que algo se venda y tenga éxito y como a ellos no les gusta los demás tenemos que seguir su ejemplo y no comprar tal móvil porque es que somos unos desinformados....

Y al final en el subforo estuvo uno o dos meses que más de cosas importantes se Hablaba de temas de hateo y es una pena porque veo que está pasando lo mismo aquí