Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/18, 14:28:57
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Yo ya conocía a D. M. De este foro de bq, no paraba de meterse con la marca y con sus teléfonos y no le hacía ni caso, y cuando vi el primer vídeo sobre el bq x2 pro es que ya lo flipe, por sus formas y por las cosas sin fundamento que decía y puse mi opinión por supuesto cómo comprador de este teléfono, hasta ayer he estado enganchado este tema y me he dado cuenta que es una caza de brujas porque no hay ningún análisis objetivo prácticamente nada de lo que se dice. Lo que se busca es hacer daño y nada más. Así que os dejo aquí. Ok Google, pon música.
Pues yo como cliente potencial me gusta saber que por ejemplo el enfoque del vídeo va a su bola, y estropea los vídeos.

O que bq lanza este modelo con una tara en su pantalla, donde el margen inferior tiene una sombra negra, o que no es regulable el brillo mínimo.

Yo sí voy a comprar un teléfono quiero saber estas cosas. Y son aspectos que no cuenta un canal grande, ni la propia marca.

Ojalá haya más canales y gente que señale los defectos de los teléfonos, para luego no llevarse a engaños ni a decepciones.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]