22/03/09, 21:33:44
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vanir AOSP
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Magiccc3: el RETORNO!!!
Sois unos currantes! Me voy un fin de semana de "relax" y la que me tenéis montada!!! jojojo
Pues yo tampoco me he quedado manco... ya veréis!
Cita:
Originalmente Escrito por Rolf
Gran trabajo, Magic.
Efectivamente, lo del diseño gráfico no es lo tuyo  , pero has hecho lo más difícil. Los iconos los modificamos en cualquier momento.
Un saludo.
|
Ya me picaste y ya he mejorado los iconos del volumen.. espero te gusten "algo más".
Cita:
Originalmente Escrito por elchamo
Magic, he actualizado con tu tema pero lo único que me ha cambiado es lo del sonido, los iconos los sigo viendo como en la original de naxto y sin el calendario como pones en la captura, supongo que es que no has agregado esta modificacion aún.
|
En mi post y en el correo que te mandé ya te avisé que estaba en cambios y que sólo colgaría la versión original con las correcciones... hoy va la buena!
Cita:
Originalmente Escrito por igarcia
Tyson, creo que el xml de Noavision.2.1, no es el que aparece en la imagen sino el original de Naxto. Compruebalo ya que me gustaría poner el que tienes.
|
Creo que esto iba por mí... te digo lo mismo que a "elchamo"... hoy va la buena!
Cita:
Originalmente Escrito por Koz
Bueno para ir abriendo boca, me falta pulirle unas cosillas, pero ya lo incrusté perfectamente, y funcionan los slides para cambiar de un plugin a otro etc... cuando le acabe de corregir unos bugs que tiene, y modificar un poquillo la visualización, lo subo :
Falta que se vean los nombres de los contactos y poco mas !!!
Salud y buenas noches
|
Esa idea ya la puse en práctica en mi versión 2.1 y ya apunté el problema que me encontré (y supongo que tú te encontrarás si quieres que los plugins se muevan con movimientos gestuales....) ¿cómo te saltas el plugin de la cuenta atrás y de los sms que te estás currando para que solo aparezcan cuando son llamados por la pulsación de botón que corresponde? Mi conclusión es que no se podía y por en eso en mi versión 3.5 (actual) no hay nada que sea gestual... pero verás que no es necesario!
Cita:
Originalmente Escrito por Tayson1984
Has comprobado si en el registro tienes esa clave creada? me refiero ha:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ThrottleLauncher\Messa ging\SMS] y la key "Subject"
|
Espero que termines de pulir tu plugin... en mi v3.5 ya está incluido para simplemente llamarlo cuando esté totalmente pulido!! Que ganitas que tengo de que ya funcione para terminar con la v4.0!! 
Os dejo unas capturillas de mi NoaVision v3.5 para que vayáis haciendo boca...mañana subiré los ficheros!
Saluuuudoooos!
Magiccc3
|