Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 17/11/18, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
mitusan mitusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 230

 Cita: Originalmente Escrito por nagiri1987 Ver Mensaje
Buenos dias compañeros.
Ante todo queria agradecer el sencillo tutorial que habeis posteado aquí.

He podido instalar Android Pie sin ningún problema. ( Al principio no me detectaba la actualización, con la aplicación ExpressVpn, simplemente he tenido que reiniciar y listo)

Llevo 2 horas con el y aunque es pronto para decirlo, puedo afirmar que :
1 POR FIN EL SENSOR AMBIENTAL EN MODO AUTOMATICO FUNCIONA ! SE AJUSTA EL BRILLO SOLO Y SE ADAPTA SEGUN ENTORNO ( A muchos nos fallaba eso en anteriores versiones )
2. Es muy fluido, las transiciones molan un montón.
3. Parece ser que el problema del sensor de proximidad también está solucionado. Cuando aproximo la oreja a escuchar un audio de whatsapp, ya no se corta ni nada.

PROBLEMAS QUE PERSISTEN
La banda de 5 Gh de wifi se entrecorta... he leído que hay que ajustarlo a frecuencias mas bajas, pero no tengo ni idea de como hacerlo, alguien tiene un tutorial o algo ?

Adjunto alguna captura de pantalla. La verdad es que estoy contento con Xiaomi, no ha sido de los primeros en actualizar, aun siendo Android One, pero ha solventado bastantes problemas.

Queria dar las gracias a esta excelente comunidad, y sobretodo a @mitusan por su ayuda y por mantenernos informados.
La verdad es que ha mejorado mucho el sistema, no la hemos recibido antes por que hubo un periodo de tiempo en el que Xiaomi tuvo vacaciones del Festival de Medio Otoño Chino... y tambien se centro estos anteriores meses en intentar resolver los errores criticos del A2... Yo particularmente me hubiera centrado en dejar 8.1 y haber pulido 9.0 antes . Posiblemente hasta Diciembre no haya una nueva OTA ya que el equipo esta centrado en los test finales de A2 Lite y A1.