Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/18, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Con más de 1500 post en 2 meses escasos que tenía su última cuenta, como no va a tener poder de persuasión.

Pero que se puede decir en 1500 post en 60 días?....

Pues eso mucho clickbait. Además, como decía Groucho Marx, “Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros", y le falto decir, estas son mis cuentas, si no le gustan tengo otras. Pero es importante ir borrando cada cierto tiempo todo lo que has puesto en una cuenta o en un canal no vaya a ser que alguien lo lea y se dé cuenta que eres un attw.

Pero si tuvo que cerrar los comentarios de sus videos durante un tiempo porque se lo comían.

Al final, de tanto lanzar piedras para todos lados alguien le ha devuelto la pedrada. Y yo opino que los de BQ se han equivocado enormemente prestandole atención. Porque al final ha quedado de mártir cuando nadie le ha cerrado nada,... Él sólito ha cerrado su canal de Youtube y ha eliminado los datos de su cuenta de HTC manía.

EL SÓLITO.

PD: No hace falta ser ingeniero para saber que el Aquaris x2 pro por casi 400€ es un despropósito. Ni tampoco hace falta estudiar marketing para saber que los establecimientos en España llegan a acuerdos para promocionar sus productos.

Lo que si hay que tener un minimisimo de coeficiente intelectual para entender todo eso y tomar una decisión sobre la compra de un teléfono en vez de decir que tiene que venir el iluminado de turno a abrirnos los ojos con su sabiduría mística.

Pero claro, si en el país de los ciegos el tuerto es el rey, que se puede esperar de una sociedad que se acerca cada día más y más rápido a la definición de Idiocracia.

Pues si, al final tanto alboroto para decir algo que ya sabíamos. Que el X2 pro está inflado de precio