Xiaomi Mijia Thermostat puede realizar la conexión inteligente con otros equipos Mi, que pueden abrir y ajustar automáticamente el aire acondicionado, el ventilador, el humidificador y otros equipos. Nunca se preocupará por las mañanas frías o las tardes calurosas con este termostato.
Características del producto:
● Monitoreo en tiempo real de temperatura interior y cambio de humedad. Frío o caliente, seco o húmedo, claro de un vistazo.
● Pantalla LCD simple, pantalla digital clara, fácil de leer.
● Sensor de humedad y temperatura Sensirion avanzado incorporado, medición precisa con precisión 0.1.
● Monitoree la temperatura y la humedad del hogar en cualquier momento, en cualquier lugar, analice los datos de temperatura y humedad, cree un ambiente cómodo. Observe el cambio anómalo, fácil de ajustar el ambiente interior.
● La conexión inalámbrica Bluetooth permite que el termostato permita el acceso remoto a través de un teléfono inteligente, tableta o computadora.
● Cuando la temperatura alcanza la temperatura preestablecida (mín. O máx.) En la aplicación Mi Home, se encenderá / apagará automáticamente el acondicionador de aire.
● Cuando la humedad alcanza la humedad preestablecida (mín. O máx.) En la aplicación Mi Home, se encenderá / apagará automáticamente el humidificador.
● El imán incorporado y el pegamento trasero lo hacen pegarse fácilmente a la pared.
● Alimentado por una batería AAA, consumo súper bajo, soporte para todo un año.
● Mostrar la energía restante constantemente, conveniente cambiar la batería a tiempo.
El dominio preciso de la temperatura interior y la humedad es una demanda importante para los dueños de mascotas, padres de bebés y niños. Obtenga el termostato Mijia de
GearVita, el control conveniente del termostato de su casa ahora está literalmente a su alcance:
https://gearvita.com/xiaomi-thermost...y-monitor.html
Además, ahora está la promoción Black Friday en nuestro sitio web, los precios son muy asequibles, puede visitar:
https://gearvita.com/black-friday-sale
Te podría gustar:
buy xiaomi mi max 3 4g smartphone
buy xiaomi poco f1 lte 64gb