Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/11, 00:56:10
bongcoloca bongcoloca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yolco Ver Mensaje
Hola,

tengo un Galaxy R, soy un poco nuevo en estas lides, así que seré breve y conciso.

Habiendo activado la posibilidad de instalar firmware de procedencia desconocida, he instalado varios juegos de Gameloft, los cuales tras la instalación me piden descargarme material adicional.

Aquí mis dos problemas:

- ¿Como puedo hacer que me instale y descargue estas aplicaciones en la SD?

- IMPORTANTE: Una vez lanzada la aplicación, se queda trabada y finaliza a si misma, sin ni siquiera darme la oportunidad de ver la intro del juego o llegar a ver el menú. ¿ A qué puede ser debido esto ? (He probado con Asphalt, Shrek Kart, Assasin's Creed).

Gracias.
El problema de los juegos de Gameloft es que tienen sus truquillos que los novatos desconocemos.

Para hacerlos funcionar no basta con instalar el juego, hay que copiar su carpeta de datos en la tarjeta SD.

Normalmente de la pagina en que te descargues el juego te bajas tanto el instalador como la carpeta del contenido del mismo que ya estara crackeada, copiando esa carpeta a la SD, instalas el juego y ya tira bien.

Te lo digo por experiencia, que tengo el movil 3 dias y ayer estuve metiendome mogollon de juegos, entre ellos esos 3 que mencionas.

Si es cierto que hay otros que no he conseguido hacer funcionar, como NOVA, NOVA II, DEAD SPACE y 9 MM, esos ya no tengo ni idea de porque no van.
Responder Con Cita