Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/11/18, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chasista Ver Mensaje
No necesito el móvil de la vida pero algo que vaya bien, fluido, y me aguante unos 3 añitos por lo menos
Si quieres tener 3 años de actualizaciones, vete a uno con ANDROID ONE. Es una versión de Android casi tan pura como la de los Google Pixel, con muy poco añadidos por parte del fabricante, pero a cambio tienes velocidad, simplicidad, CERO bloatware y una experiencia mucho más suave según las reviews, a diferencia de usar móviles con capas pesadas que entorpecen su uso. Además, Google te garantiza que tendrás los 3 años con parches para no dejar obsoleto tu teléfono.

Tu mejor candidato es el NOKIA 8 (Android One): Pantalla 5,3" IPS con más de 700 nits, 4GB RAM, 64GB almacenamiento, Snapdragon 835, SD (hasta 256GB) y batería de 3090mAh. Además, mide 15cm de alto (es muy compacto). AQUI tienes una review.

Se ajusta bien a tu presupuesto (280€). Lo tienes AQUI y AQUI. También lo tienes en Amazon, VENDIDO POR ELLOS, pero a un precio mucho mayor. Solo te merece la pena comprarlo en Amazon si la semana que viene lo rebajan de precio al mismo nivel que las otras dos tiendas (Black Friday).

Es una joya y, de hecho, también lo he añadido a mi lista de candidatos, porque yo también necesito móvil nuevo para la semana que viene.

Saludos

PD. Qué poca originalidad tienen algunos, mira que no acordarse de uno de los "padres" de la telefonía móvil (junto con Motorola, claro está)

PD2. El XZ2 Compact es un auténtico prodigio de Sony. Lo sé porque mi padre lo tiene, y es impresionante la calidad de la pantalla, el rendimiento brutal y la buena autonomía que tiene para un chasis tan diminuto. Encima la capa Xperia es de lo mejor, nada intrusiva y parecida a lo que sería un Android One. Pero de los 420€ no baja (a mi padre le costó 450€ en el Prime Day de este año, él se lo puede pagar porque tiene una buena pensión y yo no con un sueldo de mierda), así que olvídate a no ser que te lo busques de 2º mano.

Última edición por HiddenUser Día 16/11/18 a las 18:15:44.
Responder Con Cita