Cita:
Originalmente Escrito por pacoazpi
BQ X2 o X2 pro.
Yo es que de verdad, simplemente pensando un poco, yo me hice esta idea: mejor el x2
Son casi iguales estos terminales, uno el procesador 636, el otro el 660, vaya, no creo que tenga mucha diferencia en rendimiento, las cámaras iguales, pantalla igual, lo único la tapa trasera que la verdad, tanto me da que sea de lo que sea, siempre le pongo funda, y encima me ahorro nada menos que cien euros, poca broma y:
Android one, dos actualizaciones aseguradas sin capa de personalización con cosas raras.
NFC que yo sí uso,
Jack para auriculares,
Led de notificaciones de colores que también uso.
Medidas comedidas.
No sé, no entiendo porqué debería estar descontento, la verdad.
He hecho fotos y bueno, no es para tirar cohetes pero son muy aceptables para el uso que le doy.
En fin, no me cansaré de decir que hay un móvil para cada usuario. Solo hay que buscar un poco.
Que hay mejores terminales?. Pues la próxima vez buscaré más. Y ya está. No haré un drama sobre eso.
|
Por 260€ no está mal, además lo importante es que tú estés contento
A mi me dan ganas de comprar móviles por el hecho de que usuarios que no tienen el modelo se meten en subforos específicos a criticarlo (sin tenerlo)
Y no me refiero a este hilo ni al tema de la review de DM, me refiero a los que actúan así con todos los modelos de la marca