Tema: inspire ?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 10/10/11, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
chuco27 chuco27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emaydani Ver Mensaje
Es un tema complicado, depende de que vallas a hacer con el móvil.
Si te gusta jugar y mirar películas y demás cosas multimedia, te recomiendo el sgs2 por que es mas potente aunque tal vez no es compatible con tantos juegos como el hd pero todas esas cosas son cuestión de tiempo.
El sense no se puede usar en otra marca aunque se puede imitar, pero nunca lo vas a tener exactamente igual y mucho menos con el sense 3.0.
Si no hay problema en el costo yo me iria por el SGS2 o un Sensation , el hd ya es un poco viejo.

Si solo podes elegir entre el hd y el sgs2 entonces te recomiendo el sgs2, y esto es lo que ganas:
1) Potencia bruta.
2) Grabación en 1080p a 30 fps(aproximadamente).
3) Mejor gpu (mucha diferencia).
4) Mayor almacenamiento interno.
5) Mejor cámara.
6) Mayor rendimiento multimedia en general.
7) Mayor batería.
8) Mejor pantalla.

En cuanto a la interfaz, si le instalas el golauncher o alguno parecido queda bastante lindo el sgs2, el touchwiz es bastante feo, pero todo es cuestión gustos.
gracias amigo por tu opinion y si la verdad como no conozco nada de android no c ni que hacer la cosa es que como te comento no hay otro modelo de htc aqui en mi operadora solo el inspire ya que si existiera el sensation pues no lo dudaria y pediria ese pero no lo hay , de hecho hay muy poca diferencia en precios en el sgs2 y el inspire y si creo que voy a optar por el samsung y vere como cambiar la interfaz que de plano los iconos parecen de caricaturas . bueno eso viniendo de un iphone como es mi caso , y despues ire viendo como cambiarle mas la interfaz
saludos.
Responder Con Cita