Cita: Originalmente Escrito por
chinubrio
Es que los iconos de X y OK solo se pueden hacer a color blanco y 8 bits (solo a negro creo que tambien) de todas formas en la pda no hace mal juego ^^. Si quieres te paso la DLL y le echas un ojo
Ya ha liberao el manila2?? ese lo tengo que ver yo... ya me imaginaba que iba a consumir una brutalidad, mucha chicha para la diamond me parece a mi, pero hay que probarlo!

A ver, segun he estado leyendo habia colado ciertos links de la prebeta esa de everythingdiamond, haciendo creer que era la de XBOXMOD, noe s la oficial, aunque los datos que he dado son ciertos y reales.
Asi que como se mantenga la oficial del todo en esas cifras, la rom saldra asi, si o si
Por que despues de probarlo, tampoco es un gran adelanto, manila en apaisado, algunas pijadillas mas, pero nada nuevo como para decir que es una revolucion.
Si quieres sube la dll y la miro, hice unos iconos tambien yo, pero pase de incluirlos finalmente. Como tu dices al entrar solo en 8bits, no se si los grises entran en la escala, cosas de no ser diseñador grafico

Pero por probar que no quede :P

Cita: Originalmente Escrito por
pedrajero
Driskol , gracias por tu ayuda me has dado una gran alegría al decir que si puede quedar el Explorador de Archivos como el de la ROM 4.0.0.3.
He copiado el archivo Shellres192.dll al Pc y he bajado el Rechaker.
El problema es que No tengo ni la menor idea de como se usa el Rechaker y menos de como Modificarlo.
Si fueras tan amble de poner el Shellres192.dll modificado con el Explorador de la ROM 4.0.0.3 , te lo agradecería de corazón , ahora mismo es lo que más deseo de mi Diamond.
Muchas muchas gracias.

Mañana te subo la dll modificada con las carpetas en amarillo, es solo abrir la dll con el reshacker, buscar entre la seccion de iconos los iconos de las carpetas en 32 y 64 y sustituirlos por los que quieras.