Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/18, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Donde pone aquí que los artículos tienen 2 años de garantía en españa??
Y si la tuviera, la perderías porque viene con la rom china, la tienes que cambiar y cuando cambias la rom pierdes la garantía.

https://es.gearbest.com/about/warran...?lkid=14446870

Todas esas webs de chollos os engañan como quieren. La mayroría de cosas que publican son chollos, son compras importadas no legales. Gearbest no tiene sucursal oficial en españa que yo sepa. Todo viene de china.
Esas webs de chollos cobran comisiones cada vez que pinchas en sus enlaces
Pero tu x2 también es más pequeño
En principio en el apartado de Garantía Legal se sobrentiende lo que se tenga que aplicar del TRLGDCU; otra cosa es que para ellos el término de garantía legal sea en vez de 2 años de UE, 1 año de China (si bien entiendo que en este caso no es así).

Tendrán colaboradores (empresas españolas) que se encarguen de gestionar la garantía como servicio externalizado... imagino.
Eso sí, las webs de chollos viven de los referidos, de toda la vida.
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si claro, no digo que pase, digo lo que podría suceder... Yo por ejemplo de mi entorno, recientemente han adquirido 3 o 4 terminales comprados en geabest, aliexpress, etc, es decir, traidos de china y han parado 1 de ellos...es verdad que el roto ha sido pequeño, creo que fueron 35 € a pagar más, pero bueno, que si te pasa, en algunos casos, se te va a tomar por saco la ventaja de comprarlo en china...

Respecto a lo de la garantía, lo mismo, supongo que no son muy dadas las tiendas estas a cambiar las condiciones, e intentan siempre dar el mejor soporte posible, para no perder ventas, lo que quería decir es el detalle de que es una cuestión de que la tienda quiere dar mejor soporte, pero no hay una ley que les obligue ello...
Sí, pero también hay que pensar en las arcas públicas

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y que haces con tantos teléfonos? No serás de esos que compra importado ilegal a china y lo vende aquí más caro?

A ver si alguin dia se ponen serios de verdad en las aduanas, no se qué esperan en hacerlo
Pues yo por ejemplo los pruebo, si me paran, pago los impuestos gustosamente. Cuando terminas de probarlos, o bien lo vendes para sacarte dos duros (que es más el tiempo que le dedicas a lo que le sacas, que es simbólico), o lo regalas o lo vendes a coste y que otro con la misma enfermedad de trasteo lo pruebe.

Última edición por henxu Día 16/11/18 a las 13:26:41.