Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/18, 12:23:27
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Versión de ROM: android 12
Versión de Radio: Soy más de la SER
Tu operador: Lowi
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
No creo que nadie haya negado lo del lag o problemas con el teclado.
Lo que se ha intentado es dejar claro que no a todos nos molesta/sucede. Seguramente por la forma de usar el teclado.
Yo solo he visto 2 videos que demuestran el fallo y uno es escribiendo a toda leche que no se aprecia siquiera si esta pulsando bien y otro grabando a cámara lenta el dedo pq si no, no se notaría.
Esto demuestra que es un fallo pero no fácil de reproducir o de apreciar.
Que hay que exigir a xiaomi que lo arregle, claro que sí, pero también explicarlo bien para que lo gente que viene a informarse no salga por patas.
Cita:
Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Por los dos bandos, unos por fans aferrimos (AKA fanboys) otros por criticar a todo aquel que saca algun error en el Pocophone.

Negar que hay estos problemas es negar la realidad. Quizas no os pase lo que a mi me ha pasado, pero es que veo mucha gente llamando a los que reportan los fallos que tienen mentirosos. Eso si me parece un fanboyismo que no veas. Pasearse por el foro del Poco y ver que los temas reportando fallos son todos tachados de "campaña anti pocophone", me parece tristisimo, de niños.

Yo me remito a pruebas y a mi propia experiencia. Quizas no todos los Pocophone tienen el problema, pero sinceramente, yo si lo he tenido y como tal y como usuario del Poco, pues lo he reportado.

Todavia no he visto a NADIE que dice que no tiene el fallo subir algun video demostrandolo, como mencioné post arriba con la prueba de la aplicación de la bateria o simplenente una grabación de pantalla con pruebas con el scroll o el teclado. No digo que sea necesario hacerlo ni mucho menos, pero del fallo en si si que hay un montonazo de videos. Asi que a las pruebas nos remitimos, mas que a las palabras de anonimos.

Sin entrar mas al trapo, todas las opiniones son respetables y todos los que opinan merecen ser respetados. Asi que dejad vuestros fanboyismos al lado, anda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: