Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/18, 10:41:10
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Solo quería decir una cosa. Queremos hacer rectificar a Deivid, he rectificado yo, que lo he comentado varias veces. Tuve un punto de vista y ahora pasado el tiempo casi me decanto más hacia los planteamientos de Deivid y que la marca se ha pasado tres pueblos exagerando este tema.
Pero sigue habiendo gente crítica con Deivid que no rectifica, algunos, y eso me decepciona bastante.
A dónde quiero llegar es que aquí es evidente que muchos opinan sin conocer el trabajo de Deivid. Y os he de decir que tenía unos vídeos interesantísimos de tecnología que semanalmente hacía unos seminarios donde le podías preguntar por cualquier tema de móviles, consejos, dudas y jamás he visto una persona que invirtiera tanto tiempo simplemente atendiendo esas dudas y respondiendo lo que el pensaba que era mejor en cada caso
Me da pena y os lo digo de verdad que todo ese trabajazo de horas y horas y sin cobrar un duro ahora por un simple vídeo quedé eclipsado.
Creo que no estamos siendo nada justos con Deivid y aún hay gente que le sigue tocando las narices. Es increíble.
Él tiene el móvil, el piensa una cosa, te ha puesto fotos, tiene las dudas razonables, se puede haber equivocado en las formas...o no...nadie podemos asegurarlo cien por cien porque muchos le hemos criticado también y no con buenas formas.
Por último y a lo que iba en éste mensaje es que por muchas cosas buenas que hagas en la vida, en cuanto digas algo o hagas algo que a alguien le incomode, todo lo que has hecho bueno se olvidará y quedará la metedura de pata o la pataleta, en fin, seguro que me entiendes.
Así de triste es la vida.
He querido decir ésto porque seguro que hay foreros que opinan sin conocer todo tu trabajo y cuando se opina de alguien se debe tener en cuenta todo en conjunto.
Yo lo vuelvo a decir fui muy crítico contigo pero me he dado cuenta de mi error y he rectificado. Espero que el resto haga lo mismo. Y no solo me refiero a los foreros.
Saludos.
Echaré de menos esos seminarios, aunque durase 4 horas me los veía prácticamente del tirón
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Inconformista su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]