Buenas, el mes pasado a la semana de tenerlo, desbloqueé mi P20 pro con el código de ministry of solutions, días despues con mi afan de enredar con los firms, pues metí uno que no debí de poner (problema de XLOADER incorrecto visto en el foro del mate 10 pro) y al acabar el flaseo, el móvil no hacia absolutamente nada, ni modo recovery, ni fastboot, ni se encendia el led al ponerlo a cargar, ni dejando cualquier combinacion de los botones pulsados por el tiempo que fuese, vamos lo que es un brick irreparable...
Pues la semana pasada lo envié a una tienda vodafone (lo saque por amago) y dije que actualizando se quedó asi y que no hacia nada. Lo mandaron al sat para arreglar por garantia y desde ayer lo tengo de nuevo, reparado y funcionando.
El el papel pone que le han cambiado la bateria y la placa base, lo que es tener movil completamente nuevo, he mirado el imei y el numero de serie y son distintos a los del anterior.
Pongo esto para que todo aquel que le pase lo mismo, que no piense que por haber desbloqueado el bootloader no se lo repararan, en este caso lo estan haciendo, al menos de momento.
Saludos!