Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/18, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El admin de HTCMania ha cerrado el otro hilo para centralizar la noticia en este.

¿ Que problemas y agravios supone esto para ti ? Más cuando ha sido el admin de la web quien ha redirigido el debate a este hilo.

No sé, en mi opinión si alguno le parece un serial o una película aburrida o no le gusta el hilo en cuestión con no participar en el me parecería la decisión más lógica.

Después de este pequeño off-topic sigamos el debate por qué es un tema que está dando que hablar y me parece técnicamente impecable , y por supuesto seguirlo mientras el debate vaya por los cauces del respeto.
Tan lógico como que si no te gusta un terminal, lo digas una o diez veces y con eso podría valer, no hace falta repetir lo mismo 1000^n veces. No te lo compres y punto, la información ya se ha dado, ya ha llegado.
Tan lógico como los que se pasan el día en un subforo de una marca que ni usan ni quieren usar ni tienen interés en ella (o eso dicen).

Si viésemos a alguien yendo todos los días a una tienda de ropa a decir "uy qué pantalones más malos" y se va (o se queda todo el día en la tienda criticando hasta que cierran la tienda).Y al día siguiente vuelve a la misma tienda y hace lo mismo, y así todos los días del año.... Qué pensaríamos de esa persona? Qué está un poco tocada de la azotea.
Pero si eso lo vemos en un foro y por una marca de teléfonos, lo hacemos normal
Λctualmente: Nothing Phone 1
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HTCsoul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]