Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/18, 09:38:05
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Cómo dije en otro comentario, no has cometido ninguna ilegalidad asique estate tranquilo, eres un usuario y tú en ese momento pensaste eso porque no eres ningún experto.

(QUIERO DEJAR CLARO QUE HABLO EN GENERICO Y NO DE ESTE CASO EN CONCRETO)

Cuando se arma algún tipo de revuelo, la marca en cuestión, normalmente trata de desmentirlo mostrando las suficientes pruebas como para demostrarlo, ganan en credibilidad y humillan al/los/las usuarios/as.

Actuar con temas legales es un SUICIDIO para la marca, sería como dar la razón al usuario díscolo en todo lo que dice y actuar de esa forma para tratar de silenciar por no tener contraargumentos (que repito es LEGAL OPINAR Y DECIR QUE X PRODUCTO TE PARECE MARAVILLOSO O MALÍSIMO aún cuando no eres comprador siempre que se diga la verdad) ten por seguro que si ocurriese con alguna marca iría a los medios de tirada nacional ante un titular tan jugoso con algunos debates (recuerdo la que se armó por los estúpidos tuits aquellos de Casandra) sería algo nunca visto, por ello, hay vídeos mucho más ácidos y dolorosos de cualquier móvil del mundo y no ha ocurrido nada de esto.

Tanto a los usuarios que les encanta algo y ven todo de color de rosa como los usuarios como tu teneis derecho a opinar del producto. A mí me parece una puta mierda el Xiaomi Mi A1, de hecho prefiero el Aquaris X2 a él .... Y por mucho vídeo que le haga tildandolo de basura no me va a venir nadie de Xiaomi a morderme, esque estoy convencidisimo.

Anda que no le habrán dicho cosas a Samsung y publicidades + posts con las baterías explosivas y nadie de Samsung ha ido denunciando a la gente por difamación, hubiese sido un auténtico suicidio por parte de Samsung visto desde fuera como, "mira que idiotas, en vez de arreglarlo se ponen a patalear, a no reconocer sus problemas y a silenciar a la gente". En cambio, lo reconocieron, hicieron vídeos de publi anunciando que ahora tenían maravillosos procesos de calidad (como queriendo decir que lo habían solventado) y recuperaron la credibilidad.

Creo que tu intención con el video es que BQ se de cuenta de que cosas van mal, además cada uno tiene una forma de expresarse que puede ser más o menos agresiva, si todo el mundo dice que X producto es maravilloso, no falla nunca en absolutamente nada y qué es una joya sin tener nunca un feedback negativo, nunca van a aprender o mejor dicho solucionar los fallos porque no van a tener constancia de ellos.

Para terminar quiero decir que es MUY fuerte que haya usuarios que hayan dicho o insinuado que la marca te ha cerrado el canal, la gente tendría que tener cuidado con poner cosas en la boca de otro tan a la ligera.
Hazte YouTuber y sube vídeos analizando la calidad del móvil que tienes delante, yo te lo agradecería de corazón ya que nadie menciona nada sobre calidades de construcción de los móviles, especialmente en gamas más económicas (aunque moviles hasta 250€ ya va siendo un dinero importante)

Un saludo