Cita:
Originalmente Escrito por wilheim77
La de Erestor es la buena creo, la misma que llevo yo. A mi la 622 me iba mal con la Gr2, pero lo que decía aquí cada un teléfono es un mundo y lo que le va bien a uno...
- Baseband 1035.21_20110725 para la Ufficious LG v20c
A ver, yo creo que la batería se funde con el uso de 3G. Así que procurad sincronizar las menos cosas posibles, yo sólo tengo gmail y calendario de google, desactivar contactos y picasa. El twitter y el pulse los actualizo a mano y caralibro ya no uso. El google+ lo acabe quitando porque a mi me da que chupa cosa fina incluso si desactivas notificaciones. El whatsapp lo llevo puesto aunque es otra mala bestia.
Cuando no vayáis a usar navegación o descargas etc. cambiar a 2G, el ahorro es bestial (1% hora con 2G, 5% 3G). Siempre que se pueda wifi con política de suspensión "nunca".
Lo que he dicho antes el posicionamiento por antenas es muy chulo pero consume muchísimo. Merece mas la pena activar el gps cuando vaya a usarse algo de eso. El latitude también consume muchísimo (aunque hayáis desactivado el posicionamiento está continuamente buscando donde están tus amiguetes).
Congelar o desinstalar on-screen, modo coche (si no lo usáis claro) y el SNS, el yahoo noticias, etc.
No se me ocurren mas cosas
|
practicamente llevo todo como tu y uso bastante el 2g pq eso si que se nota... no consume na en comparacion con el wifi y 3g como siga asi la cosa dejare siempre activado el 2g y ya esta.. pondre el wifi solo para descargarme alguna cosa.
Aito lo que no me cuadra nada es como es posible que con la ROM ORIGINAL de vodafone la bateria me fuera cojonuda con un consumo aproximado como dice wilheim77, vamos que me duraba 1 dia perfectamente y ahora cambio la ROM y me dura mucho menos? entonces no tiene que ver los componentes al menos en mi caso sera otra cosa...
VAMPlRO yo no le hize wipe dalvid y funciono perfecto.
Gaflotto entras al titanium y en la opcion de arriba copiar/restaurar, buscas la aplicacion que quieras y pulsas sobre ella y la desistalas o congelas.