Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 16/11/18, 08:36:58
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Anxobaltar Ver Mensaje
Ellos es sus condiciones hablan específicamente de 2 años y en su sat en Murcia.
Si es mentira estarían haciendo publicidad engañosa. [emoji848]
Son los riesgos de China....

Pierdes los derechos como consumidor, estén o no haciendo publicidad engañosa, estás en un barco a la deriva...
¿A quien le reclamas si te engañan o si no te cubre la garantía o el SAT murciano cierra?

De ahí el precio.

Esto te lo dice uno que ha comprado en China varios teléfonos y he tenido problemas... Por fortuna el SAT de OnePlus Europa respondió sin haberlo comprado a ellos directamente.

Desde entonces, a China la visitaré de viaje...
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita