Cita:
Originalmente Escrito por Xaresx
Por mis manos han pasado 4 pocophones. Tres de ellos tenian fugas de luz, sangrado(o como lo quieran llamar) en mayor o menor medida, y solo uno de ellos no tenia nada de fugas, pero si que tenia retenciones en pantalla. Al final me quedé con uno que no molestan mucho porque es un gran telefono por un buen precio, pero me da rabia que la pantalla no este perfecta Hasta amazon me llamo la atencion sobre porque hice tantas devoluciones del mismo.
|
Pues hijo lo siento mucho que te duela tanto pero mi teléfono está perfecto no tiene ni un solo fallo y créeme veo el más pequeño perfeccionista es poco, tal vez vuestra partida a salido mala o ni idea pero por más que pruebo lo que decís de pulsa aquí y allá que si el lag que si fugas y nada vengo de un note 8 y no lo hecho de menos se lo que es un teléfono y recuerdo que la gente siempre habla de fugas de luz con el note era igual parece que si no tienen un problema que arreglar algo que flashear os duele en el hueso de la columna jajajajajajajajaja un saludo.