A mi me funciona sin pegas, tanto usando el propio menu de edición de Polaris como el común de android.
Las primeras versiones de Polaris sí tenían problemas con el copiar/pegar, pero desde alguna actualización estas pegas desaparecieron. ¿Tienesel TF al dia de actualizaciones?
Saludos.