|
Sinceramente creo que en este post ya está todo dicho.Deivid ya te dije antes después de publicar tu vídeo q rectificar es de sabios y eso te honra pues tu tono o afirmaciones de este segundo vídeo nada tienen que ver con el primero.Este segundo vídeo es lo que tenía que haber sido el primero,pues en el primero afirmabas al 100% estar en posesión de la verdad absoluta y usaste bastantes palabras malsonantes que se pueden considerar ofensivas y no vienen a cuento.
Lo que dices en este segundo vídeo concuerda perfectamente con las explicaciones que dio bq,pues ellos desde el principio reconocen el uso del plástico,no hablan de porcentajes ,solo de los materiales y el plástico es uno de ellos.Ahora una vez dicho esto ya se podría debatir si está mejor o peor construido o es barato o caro.Sigo tus vídeos desde hace tiempo,pues muchas cosas me parecen interesantes pero en otras considero q te equivocas y precisamente por eso cuando se hacen los vídeos hay que tener más talante y hablar siempre como opinión de usuario sin categorizar absolutamente nada o creer q se está en posesión de la verdad absoluta.
De todas formas creo que este post está ya más que trillado y poco más se puede decir,yo desde aquí como antes te dije te ánimo a que sigas haciendo vídeos,pero ojo con el talante de este último y te ahorrarás todos estos rollos .Saludos
|