Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/11/18, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,587
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por diegogosantos Ver Mensaje
Pues eso, que hoy he entrado en Miflash para ver cuantos dias quedaban para desactivar el bootloader y sin esperarlo me lo ha desbloqueado, ha tardado solo 15 dias, curioso...
el problema viene que ahora me pide que active el telefono mediante la contraseña de mi cuenta pero para eso necesita conectarse a wifi y el problema es que al intentar ponerla no me sale el teclado y es imposible activarlo... He eliminado mi cuenta Miui para ver si dejaba entrar directamente pero ni por esas, sigue pidiendome la contraseña, he creado otra cuenta y sigue con lo mismo... podeis decirme si os ha pasado a vosotros tambien y si hay solucion?? gracias.
Apaga el móvil y quítale la bandeja sim, lo enciendes con la bandeja quitada y ya te saldrá el teclado para poner el Wi-Fi...

Es un bug
Responder Con Cita