Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/18, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Al tolo todo lo que sea atacar a canales grandes tipo topes de gama se la pone dura ajajaja

PD Ninguno será como el Morganson porque todos esos canales se venden, todos y cada uno de ellos

Viaje en avión, gratis
Hotel 5 estrellas, gratis
Comidas o cenas en restaurantes, gratis
Desplazamiento urbano, gratis
Eventos o lanzamientos o excursiones ya sean deportivos de la marca de turno, gratis
Móvil, gratis

Seguimos??????

Pues eso....

Moraleja... Cuando compramos un móvil, también estamos pagando todos esos gastos y regalos
Se ríen de nosotros y les importa un pimiento

Mi opinión!!!
Cómo dije en un comentario anterior, no sigo a ese youtuber y lo cierto es que no esperaba un vídeo así del, defender una postura de un colega de hobbie ( iba a decir profesión pero me equivocaría terriblemente ) en un tema incomodo le honra, pocos o mejor dicho ningún youtuber más de canal medianamente grande ha salido a dar una opinión pública al respecto, supongo que se vive mejor en la complacencia o en la conveniencia.

Dicho esto.

-No sigo canales de tecnología que les cedan o regalen terminales las empresas

-No sigo canales que hagan sorteos de smartphones.

-No sigo canales que pongan links de compra de los terminales que analizan debajo de la descripción del vídeo.

-No sigo canales que públiciten en su intro a su partner.

Es mi forma de ver Youtube, de ahí que solo sea suscriptor de canales con menos de 30.000 suscriptores, Talíandroide debe de ser el que más tiene de los que sigo y alguno como asturandroid no llega ni a los 3000....

Me da lo mismo, ya que me aportan la misma información que necesito o mejor que los canales grandes.

Última edición por Johny1979 Día 15/11/18 a las 23:38:22.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]