Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/18, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Al tolo todo lo que sea atacar a canales grandes tipo topes de gama se la pone dura ajajaja

PD Ninguno será como el Morganson porque todos esos canales se venden, todos y cada uno de ellos

Viaje en avión, gratis
Hotel 5 estrellas, gratis
Comidas o cenas en restaurantes, gratis
Desplazamiento urbano, gratis
Eventos o lanzamientos o excursiones ya sean deportivos de la marca de turno, gratis
Móvil, gratis

Seguimos??????

Pues eso....

Moraleja... Cuando compramos un móvil, también estamos pagando todos esos gastos y regalos
Se ríen de nosotros y les importa un pimiento

Mi opinión!!!
El video de tolo me ha gustado, me parece muy sincero, claro que no comparto todo lo que dice como es lógico , ya que yo cuando veo sus videos o los de otros youtubers no busco que me diga sus gustos, si no que me analice el dispositivo que yo no tengo en las manos.

Y muy politicamente correcto dice , que los dispositivos que ve que no tienen vuelta y que claramente no puede hacer un video sin quiera si hacer un david morgonanson ( es broma ) no los mete , por que claramente la marca...

Al margen de todo creo que Deivid ha dado como dicen por ahi en muchos clavos, y yo estoy muy deacuerdo en tantísimas cosas...

Sin embargo , compañero , te faltan o te fallan las formas , cuando hablas relajado, cojonudo , pero cuando te entra la neura , mejor que todos se aparten , no te lo digo a mala , deberías de cuidar eso...

Si estos mismos videos , los hubieras tratado igual , pero sin tanta ira, hubieras ganado muchísimo más. A lo mejor no hubieras sido tan viral , pero hubieras dicho lo mismo.

Es solo una opinión.

Última edición por Neron99 Día 15/11/18 a las 23:34:01.
Gracias de parte de: