Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/18, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
Miscojones34 Miscojones34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Opino exactamente igual, ¿ Pasó algo en el vídeo del moto G6 Plus ? Nada, no vi a Motorola ni escandalizandose ni movilizandose ( y en el vídeo del moto G6 PLUS fue aún más duro ) y tenía casi 200.000 visitas.

¿ Pasó algo en el vídeo devuelvo el PoCophone F1 ? Nada, un vídeo de casi medio millón de visitas con unas críticas muy duras pero acertadas al terminal y no hubo ningún problema con Xiaomi.

El vídeo del Nokia 6.1 más de lo mismo, análisis crítico pero muy profundo y detallado, quizá el que más me gustó de todos sus vídeos, pasó algo con Nokia ? Creo que no.

Independientemente que en el análisis del x2 pro se equivocara o acertara ( en mi opinión fue un muy buen análisis muy detallado en la misma línea que los de arriba ), me sorprende la reacción externa descomunal hacia el youtuber.

Y pienso que alguna que otra marca lleva demasiado mal las críticas en los analisis, quizá puede ser tambien por la falta de costumbre de las mismas.

Pudiera ser
Me remito al vídeo que he colgado hace un rato.

Se ha tenido que abrir un terminal de un análisis por cuestionar la opinión de una persona.

Se ha abierto y se han disipado dudas y aclarado cosas: algunas más favorables y otras mucho menos para la marca.

Ahora qué? Llamamos a los Youtubers para preguntarles por el chasis? Porqué un mi6 o un s7, s8, mix 2, etc.. son un bloque de metal y este no?

Es mí humilde opinión pero algo no encaja.

Y por hoy lo voy a dejar aquí.

Creo haber aclarado cada punto y duda para no dejar flejes sueltos.

Y a PARTIR de ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.