Cita: Originalmente Escrito por
Miscojones34
Estoy deacuerdo con lo del chico de gafas.
PERO y si el chico hubiera podido ver como un mix2s POR EL MISMO precio y Garantía ES UNA COMPRA totalmente mejor?
Ahí está el vídeo de proandroid y los promotores versus enfermos como yo.
Es mi opinión

Claro que es cierto eso, pero hombre, lo que tampoco se puede hacer es ir uno a uno diciendole a cada persona, oye, cuidado con esto, cuidado con lo otro.
Yo he aprendido cosas, y cuando te pasan cosas pues aprendes y cuando aprendes actúas y tomas las decisiones mejores.
También el chico que decimos podía haberse informado un poco también. no? Si tu quieres gastarte un dinero, pues informate. Y no te fies del primero que viene a decirte no se que.
Yo he ido mucho a MM porque me gusta mirar, ver qué moviles van saliendo y cuando tengo oportunidad voy. Y sí veo que se acercan pero yo no les hago ni caso porque ya sé a que vienen. A influir en mi decisión. Yo voy, miro y pruebo y luego decido.
Y lo pido por internet, Hace tiempo que no compro en tiendas físicas porque todos quieren influenciarte y lo digo en todos los hámbitos.
Ahorraros la gracia de decirme, pues poco viste y probaste si te quedaste con el BQ.
Yo creo que por 250e no es mala compra el X2, cuando salió el A2 estaba en casi 300e
ví una oferta por internet y la aproveché.
Os aseguro que si hubiera probado el terminal y viera que realmente fuera mal, lo primero no estaría aquí y lo segundo lo hubiera devuelto, pero como he dicho antes vengo de un Moto G5 plus y en características éste le sobrepasa, pues estoy contento y el Moto me costó más caro. Entonces donde está la compra perfecta? cada uno miramos las características que nos gustan.
Es que a veces pienso que no os podéis creer que alguien esté contento con un BQ, es que no lo entiendo. No os podéis creer que alguien vaya sin ser influenciado por nadie y elegir un BQ? da igual el modelo. No fastidiéis hombre.
Otra cosa es decir, pues tienes mejores opciones, pues el modelo tal va muy bien y te puedes ahorrar tanto, que yo también lo valoro pero ya tienes que tener otra capa de personalización, otras características, no se, influyen muchas cosas a la hora de elegir un móvil y cada uno tenemos gustos muy diferentes.
Otro tema es el recomendar algo sabiendo que es peor para influenciar que en eso os doy toda la razón. Pero esto es otra cuestión.
Y lo digo porque se han visto comentarios de foreros que ya por tener un BQ parece que o eres un comprado o eres tonto o no se qué. Eso la verdad me indigna bastante.
Para mi esas personas tienen bastante poco sentido común.
Además que se desvirtúa todo porque el origen de todo este lío fue que Deivid en un vídeo decía en resumen que la relación calidad precio de este modelo no es la correcta para él.
Por eso me he hartado de decir que en eso estamos todos de acuerdo. Con deciros que en el foro de BQ hay mucha más gente que ha optado por el X2, por algo será.