Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/18, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miscojones34 Ver Mensaje
Mirad, una cosa está clara y es que el diseño que nos venden no es el que encontramos en un s7 o mi6 (por poner ejemplos antiguos).

Y eso, es así

Es mi opinión
Lo del diseño hemos de reconocer que creo que se podría haber hecho mucho mejor, eso es muy cierto, yo no quiero entrar ya en qué puede ser la trasera. yo teno el X2 y es verdad que se ven las piezas laterales ensambladas, para nada es una pieza. Es como digo un follón y es que además pienso que sin subir costes estoy seguro que lo podían haber refinado más.
También es cierto que yo no me lo compré por el diseño pero bueno, lo reconozco y no pasa nada.
Y también es cierto que hay víedos desmontando móviles de tapa trasera de cristal y efectivamente van pegados, los calientan, y con una ventosa lo suben un poco y les pasan una pua de plástico para quitarle el pegamento.
Esto está claro que no se ve en este terminal de BQ en cuestión. No está muy refinado el diseño y hemos de reconocerlo.

No se quién ha colgado el vídeo de un chico con gafas que habla de su compra del BQ, lo que he intentado decir yo estos días es que el comprador de moviles de BQ más o menos busca eso, un terminal que vaya en general bien, que rinda y que vaya mñas o menos bien y claro es también muy importante de donde vienes.
Si tenías anteriormente una patata de móvil, pues joer, por mal que vaya este BQ, para elgunos es una pasada.
A eso me refería yo. Al menos eso he intentado hacer ver.

Siempre he dicho que el pro jamás me lo compraría porque tiene un precio muy elevado para lo que ofrece y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Por eso opté por el X2 y de momento no va mal. También lo tengo que decir.

Creo que nada cae nunca en saco roto, y siempre se sacan conclusiones y estoy seguro que esto que ha pasado le debe servir a la compañía en un futuro. Todo es mejor mirarlo en sentido positivo.
También pienso que todo el tema se ha salido un poco de madre en todos los sentidos.Y

Y creo que tembién todos en cierta medida hemos contribuido a que así ocurra. Debemos de ser más tolerantes con las opiniones de los demás y lo que es más difícil un poco de autocrítica no nos vendría mal y me pongo yo el primero.

Espero que todo regrese a su cauce y que en ningún momento se tengan que cerrar hilos ni cosas por el estilo.

Saludos
Gracias de parte de: