Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 15/11/18, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... no te creas... todos los trabajos tienen sus cosas buenas y malas... aun no he probado el mate 20 pro... espero que pronto... para mi uso personal el p20 pro es perfecto... tanto que me lo compré... antes para uso personal tenía el s9+ y también es muy buen terminal... cada uno tiene sus puntos positivos... solo tienes que ser sincero contigo mismo y con toda la información que hay comprar el que mejor se adapte a tus necesidades... yo por ejemplo no juego nada... no tengo tiempo... así que quizás el punto negativo (según números de los benchmark) del kirin 970 que es la potencia de su gráfica me la sopla... para todo lo demás va como un tiro... simplemente el poder ponerle un cristal Templado en condiciones (ya que es mio) es algo importante y en el s9+ es un problema... pero ya te digo que la clave son tus necesidades como usuario... saludos.
No puedo estar más de acuerdo... Al fin una opinión cuerda!

Eso llevo defendiendo desde hace tiempo. Hoy día hay muchos smartphones potentes, desde 300 a 1000e. Cada cual tiene sus peculiaridades.

En mi caso el P20 Pro se ajusta perfecto a mis necesidades. Batería brutal (importantísimo si viajas frecuentemente), potencia de juego más que aceptable (para mi caso me sobra), rendimiento brutal y cámara potente.

Si quieres un móvil gaming para jugar al 120% hay otros modelos a precio similar.
Responder Con Cita