Cita:
Originalmente Escrito por Miscojones34
No obstante os pido por favor que valoréis lo que comento en el vídeo y debatamos sobre ello.
Porque ojalá el año que viene BQ saque un 710 con materiales buenos de verdad y con un ensamblaje como debería, esto debería ser un toque de atención para la marca.
A un precio coherente, yo seré el primero en llevarlo (siempre dije eso del X2 PRO) pero a fecha de hoy ni loco (creo que lo he dejado bastante claro  )
|
Efectivamente, nadie está intentando desprestigiar a la marca ni mucho menos.
Creo que el objetivo es analizar el terminal y no decir ningún tipo de mentira, unos se pueden calentar menos o mas, hay muchas formas de decir las cosas pero nunca se deben decir datos que no sean ciertos.
Esto debería ser una tónica con todos los móviles y que las marcas cojan ese
feedback tanto el negativo como el positivo para que en el próximo que fabriquen, no cometan los errores debatidos o sigan en la misma línea en los puntos buenos, los compradores y usuarios que no lo han comprado incluso tienen ABSOLUTO derecho a opinar pero recalco siempre que lo que se diga es verdad, jamás mentir porque eso, no tiene sentido además de que puede ser ilegal.
El Xiaomi Mi A1 tiene una cámara, un audio (aquí recalco que el altavoz porque con cascos es una pasada lo bien que suena para lo que cuesta) y una pantalla terrible, la gente también es libre de comentarlo.
Creo que una marca que se le ocurra la idea de atacar legalmente a un usuario por OPINAR DATOS REALES se suicida automáticamente, porque ese caso, rebotará automáticamente en la prensa de tirada nacional ofreciendo una mala prensa brutal además que no es ilegal OPINAR DATOS REALES.