Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 15/11/18, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Envidio tu trabajo


Una consulta, aprovechando tu experiencia. ¿Como te va con el Huawei Mate 20 Pro? Vale la pena dejar el P20 Pro por el Mate 20 Pro? ¿Y con el Xiaomi Mi Mix 3?
Buenas... no te creas... todos los trabajos tienen sus cosas buenas y malas... aun no he probado el mate 20 pro... espero que pronto... para mi uso personal el p20 pro es perfecto... tanto que me lo compré... antes para uso personal tenía el s9+ y también es muy buen terminal... cada uno tiene sus puntos positivos... solo tienes que ser sincero contigo mismo y con toda la información que hay comprar el que mejor se adapte a tus necesidades... yo por ejemplo no juego nada... no tengo tiempo... así que quizás el punto negativo (según números de los benchmark) del kirin 970 que es la potencia de su gráfica me la sopla... para todo lo demás va como un tiro... simplemente el poder ponerle un cristal Templado en condiciones (ya que es mio) es algo importante y en el s9+ es un problema... pero ya te digo que la clave son tus necesidades como usuario... saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario: