Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/09, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Frenteabulense Ver Mensaje
Me pasa una cosa rarisima. Lo instalo, va perfectamente, pero al reiniciar la pda al cambiarle la bateria no me carga el idiamond y me vuelve al touch flo normal. Porque puede ser???
Pues si lo dejaste sin bateria quizas haya restaurado los ficheros originales de manila y por eso te cargue el TF3D normal, machacalos de nuevo con los de idiamond.

Cita: Originalmente Escrito por marferat Ver Mensaje
mil gracias mir2006, ahora mismo lo pruebo.

otra cosa, ayer por la noxe fue cuando me instale el idiamond y desde entonces no consigo sincronizar la diamond cn el activesync x usb, solo puedo ponerle cosas usandola como disco duro, alguien sabe el xq?

gracias

edito: mir2006, probados los accesos directos y funcionando al 100% q grande eres¡¡¡ m podrias explicar cm has creado el de alarmas.lnk?? esq asi puedo hacerme del menu configuracion para eliminar programas o algunos asi interesantes, saludos y gracias
He estado mirando y no lo encuentro a ver si busco mas, lo unico que se acerca es entrar en reloj.

Cita: Originalmente Escrito por locarlos Ver Mensaje
Hola, no se que le pasa a mi diamond, esta mañana la puse en marcha y al ir a introducir la contraseña, no funciona el puntero, es decir la pantalla tactil es como si no funcionase, sabeis algo?
No tiene nada que ver con el interfaz, le diste algun golpe??
Responder Con Cita